English

¿Por qué elegir Sushi Ken?

Ética Sushi Ken

A lo largo de los últimos 8 años , Sushi Ken y sus sucursales han trabajado con ahínco y honestidad. Como empresa 100% mexicana y adherida a las leyes del país, ha logrado posicionarse muy bien en el mercado como uno de los restaurantes casuales de comida japonés con sabores típicos de ese país asiático y tomando lo mejor de los productos mexicanos.


Experiencia Sushi Ken           

Todos los que trabajamos en Sushi Ken tenemos la convicción de que ante todo debemos lograr la satisfacción del cliente brindando una excelente atención y servicio.

Comida sin conservadores, fresca y natural, ingredientes de alta calidad y muy deliciosos a precios razonables. Esa fue la idea inicial al comenzar en Agosto del 2001 hasta hoy día. Con un local de 12 mts2 en Plaza las Palmas, Cancún Q. Roo operado por 3 personas.

Gracias a la aceptación de los amantes de la comida japonesa y a los precios accesibles de nuestra marca, comparados con otros restaurantes del mismo rubro, se abre el primer restaurante a finales del año 2002, también en Plaza Las Palmas, el cual acomoda muy bien a 40 comensales en una superficie de 45 mts cuadrados y cuenta con una terraza muy cómoda.

Para Mayo de 2003 se abre la tercera sucursal ubicada en la Av. Kohunlich con una capacidad de 50 comensales en un área de 60 m2.

En Febrero de 2004 se abre un Delivery Spot llamado también Sushi ken Express ubicado en la Av. Palenque Esq. Playa Chica Ote. el cual ayudo a posicionar la marca y nos dio la oportunidad de centralizar el Servicio a Domicilio, contando hoy día con 10 motocicletas de reparto a todo Cancún y 3 motocicletas más en Playa del Carmen.

En ese mismo 2004, abrimos la sucursal de Playa del Carmen en la calle 22 norte, a media cuadra de la 5ta. Avenida. La demanda y buena aceptación en esta nueva sucursal nos obligó a hacer un cambio de localidad mas céntrico y grande; en la calle 10 frente a la Plaza 28 de Julio, en el centro de Playa del Carmen.

La marca seguía creciendo y demandando más y más de nuestros clientes, así que mudamos nuestra sucursal a la Av. 10 casi esquina con la famosa calle 12 a un costado del Coco Bongo, en el corazón de Playa del Carmen con un área de 150 m2 para acomodar a 90 comensales y contando con 6 mesas de Teppan-yaki, aquí contamos con una hermosa terraza y un ambiente sin igual.

Nuestra sucursal más joven se inaugura en el año 2008, ubicada en Plazas Outlet, Cancún, con un área de 60 m2 dando servicio a 50 comensales, esta sucursal también cuenta con terraza que nos permite disfrutar de lo que sucede en el corredor principal de la Plaza.

Sushi Ken no tiene filiales ni socios de negocios y sólo respondemos bajo el nombre de Sushi Ken. Actualmente sólo estamos ubicados en Cancún y Playa del Carmen.

En la actualidad el equipo de trabajo de Sushi Ken cuenta con mas de 100 colaboradores y gracias a nuestro equipo de trabajo podemos servir y deleitar a mas de 1,000 clientes diarios.

En SUSHI KEN no vendemos comida, brindamos la oportunidad de una convivencia casual, que traiga consigo un cúmulo de experiencias placenteras a los clientes a través del único Arte que en realidad alimenta, en un ambiente cálido, casual, que invite a compartir con la familia, amigos y clientes para así ayudarlos a desahogar las tensiones que se van formando durante el día.