English

Promociones


Lunes

Llévate un postre grátis haciendo Check-in con Foursquare en nuestras sucursales. Una vez realizado tu check-in muéstralo a tu mesero para solicitar tu postre.

Promoción válida, sólo en servicio a restaurante, de 1:00 a 23:00 pm, presentando check-in con Foursquare – Swarm. una vez realizado tu check in muéstralo a tu mesero, para solicitar tu postre.

Consumo mínimo de $100 MN. Limitado a un postre por mesa. No aplica con otras promociones.


Martes

2x1 en rollos para estudiantes de Universidad, Preparatoria y Secundaria.

Promoción válida, únicamente para estudiantes de secundaría, preparatoria y universidad, al presentar credencial escolar vigente se da una promoción por identificación de estudiante. Aplica en servicio de restaurante, express y a domicilio.

En servicio a domicilio, sólo se aceptan pagos en efectivo y el servicio termina a las 11:00 pm. No acumulable con otras promociones. Los tiempos de entrega pueden variar de acuerdo a la zona.



Miércoles

2x1 en todos nuestros rollos y en todas nuestras sucursales.

Promoción válida en servicio de restaurante, express y a domicilio, si se eligen productos de diferentes precios , se cobrara el de mayor precio. En servicio a domicilio, sólo se aceptan pagos en efectivo y el servicio termina a las 11:00 pm. No acumulable con otras promociones.

Los tiempos de entrega pueden variar de acuerdo a la zona.



Jueves

3x2 en todos nuestros rollos y en todas nuestras sucursales.

Promoción válida en servicio de restaurante, express y a domicilio. si se eligen productos de diferentes precios , se cobrara el de mayor precio. En servicio a domicilio, sólo se aceptan pagos en efectivo y el servicio termina a las 11:00 pm. No acumulable con otras promociones.

Los tiempos de entrega pueden variar de acuerdo a la zona.



Viernes

2x1 en platillos. Si se eligen platillos de diferentes precios, se cobrará el de mayor precio. No aplica en ensaladas ni en bebidas. Valido solo en consumo en restaurante. No aplica en servicio a domicilio ni en servicio para llevar. No aplica con otras promociones.



Cumpleaños

Postre gratis al presentar identificación oficial con fotografía, válido sólo en la fecha de nacimiento. No acumulable con otras promociones. Indispensable presentar Identificación, al momento de realizar tu orden.



Tarjeta VIP

Ahora tu tarjeta Sushi Ken VIP es una tarjeta de descuento. Conoce los detalles dando click en la imagen.